Deportes

Miguel Ángel Russo mantiene la fe en su equipo

"Está todo muy parejo, el campeonato está para el que se acomode mejor", dijo el DT de Racing tras el empate sin goles ante Huracán. La academia no pudo con el globo de visitante pero el DT quiere dar pelea.

El entrenador del Racing, Miguel Angel Russo, mantiene viva la esperanza de luchar hasta el final por el título en el torneo Clausura, pero dejó en claro que esta semana ante todo habrá que prepararse para el clásico de Avellaneda, que se desarrollará el sábado en el Cilindro.
 
"Está todo muy parejo, el campeonato está para el que se acomode mejor", evaluó Russo tras el empate sin goles ante Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. "El clásico es otra cosa, es un historia aparte. Tenemos una semana por delante para preparar el equipo y esperamos llegar de la mejor manera. Vamos a tratar de recuperar a los muchachos que tenemos golpeados", adelantó el director técnico de la Academia.
 
Los albicelestes contarán con el marcador central Matías Martínez y el lateral volante Lucas Licht, (ausentes ante el Globito por suspensiones) para la próxima fecha.
Causa preocupación el zaguero Matías Cahais, quien dejó la cancha poco antes del entretiempo como consecuencia de una lesión de rodilla.
 
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:15
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes