Deportes

Vettel ganó en Malasia y marca la tendencia arrolladora de Red Bull

El actual campeón de la F1 y ganador de la primera carrera de 2011 también triunfó en la segunda fecha, en Sepang. Button (McLaren) fue su escolta y tercero llegó Heidfeld (Renault). Alonso (Ferrari) fue sexto.

El alemán Sebastian Vettel logró hoy en el Gran Premio de Fórmula 1 de Malasia el segundo triunfo seguido de la temporada al imponerse con su Red Bull al McLaren del británico Jenson Button y al Lotus-Renault del alemán Nick Heidfeld.

El español Fernando Alonso terminó sexto con Ferrari al verse involucrado a falta de diez vueltas en un choque con el McLaren del británico Lewis Hamilton, que finalizó séptimo, cuando ambos peleaban por la tercera plaza.

Vettel se distancia ya con 50 puntos, ya que también venció en la prueba inicial en Australia. Y suma tres triunfos seguidos si a los dos de 2011 se le une el de Abu Dabi a final de 2010 que le dio el título de campeón.

Heidfeld repitió podio para Lotus-Renault al lograr la misma tercera plaza que su compañero, el ruso Vitali Petrov, en Australia hace dos semanas.

El Sauber del mexicano Sergio Pérez se quedó parado en la vuelta 25. Mucho antes, en la novena, abandonó el Williams del venezolano Pastor Maldonado, al que, como en Melbourne, le siguió luego también su compañero, el brasileño Rubens Barrichello.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 18:59
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes