Deportes

Independiente volvió al trabajo y sigue buscando refuerzos

Los dirigidos por Roberto Trotta volvieron al trabajo en la mañana de hoy. El equipo Azul trabajó en el Parque General San Martín. El jueves llegarían dos refuerzos a pedido del técnico.

Luego de la intensa pretemporada realizada en Paraná, Independiente Rivadavia continúa con su preparación para el debut en el campeonato de la Primera B Nacional.

Por la mañana de ayer, La Lepra trabajó en la parte física. Los trabajos los realizó en el Parque General San Martín.

En cuanto al tema refuerzos está la posibilidad que se sumen al Azul del Parque Carlos Santibáñez y Marcos Ovejero, ambos jugadores de la Asociación Atlética Argentinos Juniors.

Santibáñez, con experiencia en primera división, se desempeña como enganche y es del gusto del entrenador de Independiente que espera con ansias la llegada del jugador del Bicho de la Paternal.

También está la posibilidad que se sume a La Lepra el delantero Marcos Ovejero, juvenil, quien manifestó que; “es un verdadero desafío poder arribar a un club tan importante como es Independiente. Se que Trotta está entusiasmado con nuestra llegada y la verdad que nosotros también” aseveró el juvenil.

Mañana Independiente volverá a trabajar. En esta oportunidad lo hará en doble jornada y el jueves está la posibilidad de jugar un partido amistoso.
Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|07:45
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che loco aclarame que querés decir con eso de pechos pechos pechos. en cuanto a los refuerzos, primero quiero verlos, igual siempre está la ilusion de que al menos uno de ellos sea otro Valdemarín. ci vediamo a domani.
    3
  2. espeo que anden y podamos pelear arriba como la LEPRA se merece, y que no sean 2 fantasmitas mas. chauuuuuuuuuuuuuuuu....
    2
  3. Pechos!!!!, Pechos!!!!, Pechos!!!!, Pechos!!!!, Pechos!!!!, Pechos!!!!, Pechos!!!!, Pechos!!!!, Pechos!!!!, Pechos!!!!, Pechos!!!!, Pechos!!!!, Pechos!!!!, Pechos!!!!, Pechos!!!!, Pechos!!!!, Pechos!!!!, Pechos!!!!, Pechos!!!!, Pechos!!!!, Pechos!!!!, Pechos!!!!, Pechos!!!!, Pechos!!!!, Pechos!!!!, Pechos!!!!, Pechos!!!!, Pechos!!!!, Pechos!!!!, Pechos!!!!.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic