Marcos Maidana recuperó la corona de los superlivianos

Con fallo dividido, el noqueador santafesino recuperó en Las Vegas el título mundial interino superligero AMB ante el legendario mexicano Erik "Terrible" Morales, que a pesar de terminar con un ojo totalmente inflamado, opuso una tenaz resistencia a la potencia del argentino. A su vez, Morales fue el dueño de los mejores golpes, aunque sólo en algunas ocasiones logró conmover o dañar al argentino

El santafesino Marcos Maidana (63,500 kilos) recuperó el título mundial superligero interino AMB al batir la legendario mexicano Erik Morales (63,500) por puntos en fallo mayoritario, al cabo de doce rounds intensos en los que el argentino puso toda la potencia, pero le faltó la justeza que sí tuvo su rival.

A su vez, Morales fue el dueño de los mejores golpes, aunque sólo en algunas ocasiones logró conmover o dañar la humanidad del argentino.

En dos tarjetas el jurado consideró que el Bombardero de Margarita se impuso por 116-112 y en la restante se estipuló un empate en 114.

El combate fue el estelar de la velada que se desarrolló en el ring montado en el fantástico Hotel MGM, en Las Vegas, Estados Unidos.

El nuevo campeón quedó ahora con un récord compuesto por 30 victorias, 27 de ellas por nocaut, y dos reveses. Por su parte, el azteca pasó a tener un palmarés de 51 peleas ganadas, 35 por la vía rápida, y siete derrotas.

"Yo fui el que gané", expresó Morales al término de la pelea. "La revancha si quiere puede ser mañana", contestó el "Chino".
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 19:31
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial