TC 2000: Altuna se quedó con la noche de Santa Fe

Mariano Altuna, con Honda Civic, ganó de punta a punta la carrera nocturna que se disputó ayer en el trazado callejero de la ciudad de Santa Fe, en el marco de la segunda fecha del campeonato de Turismo Competición 2000 de la presente temporada. El piloto de Lobería se impuso con un tiempo de 32´ 04" 587/1000. Matías Rossi (Toyota Corolla) y Emiliano Spataro (Fiat Linea) se clasificaron segundo y tercero,

Mariano Altuna, con Honda Civic, ganó de punta a punta la carrera nocturna que se disputó ayer en el trazado callejero de la ciudad de Santa Fe, en el marco de la segunda fecha del campeonato de Turismo Competición 2000 de la presente temporada. El piloto de Lobería se impuso con un tiempo de 32 minutos 04 segundos 587 milésimas.

En tanto, Matías Rossi (Toyota Corolla) y Emiliano Spataro (Fiat Linea) se clasificaron segundo y tercero, respectivamente, en el marco de una competencia por momento entretenida y por momentos demasiado lineal. El gran animador de la competencia resultó Christian Ledesma (Chevolet Vectra) quien finalizó en el cuarto lugar tras haber largado desde la quinta fila. El marplatense largó noveno y finalizó cuarto en el clasificador final de lacompetencia tras superar en la pista de manera sucesiva a Néstor Girolami (Honda Civic), Juan Manuel Silva (Ford Focus), Fabián Yannantuoni (Ford Focus) y Leonel Pernía (Honda Civic).

Altuna, que con esta victoria --cuarta en 67 participaciones--,  trepó al segundo lugar del campeonato, definió la competencia  luego de superar al poleman Mariano Werner (Toyota Corolla), quien se quedó detenido en la pista al no interpretar correctamente los términos de la largada.

Con este resultado las principales posiciones del campeonato quedaron de la siguiente manera: Silva 38, Altuna 31, Rossi 30 y Yannantuoni 28.

Previo a la final se disputó la clasificación en la que pasó de todo ya que hubo varias deserciones producto de fuertes golpes contra los paredones del trazado. De esa forma, y luego de un golpazo, Agustín Canapino (Equipo Oficial Chevrolet) se quedó sin fin de semana al igual que José María López quien destrozó su máquina al golpear con uno de los muros de contención.

La actividad continuará hoy a partir de las 13:00 con la tercera fecha cuya primera fila estará integrada por Spataro y Pernía. En la segunda línea estarán los pilotos de Ford Silva y Yannantuoni, mientras que la tercera será para los Corolla de Matías Rossi y Mariano Werner.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 10:09
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia