Internas de la UCR en Córdoba para gobernador

El radicalismo provincial elegirá este domingo en elecciones internas y abiertas el postulante para los comicios del próximo 7 de agosto. El diputado Oscar Aguad, cercano a Ernesto Sanz, y el legislador Dante Rossi, próximo a Alfonsín, se disputan la candidatura. Además de la gobernación también disputarán la postulación a la intendencia de la capital. Un total de 298.000 afiliados empadronados podrán votar en los comicios internos que se desarrollarán entre las 8 y las 18

La Unión Cívica Radical (UCR) de Córdoba definirá hoy en elecciones internas abiertas, el candidato a gobernador de la provincia con vistas a los comicios provinciales del próximo siete de agosto.

El diputado nacional Oscar Aguad, más cercano al sector liderado por el senador Ernesto Sanz; y el legislador provincial Dante Rossi, de origen alfonsinista, son los candidatos que se disputan la representación del partido de cara a la pelea por la gobernación.

Un total de 298.000 afiliados están en condiciones de votar en los comicios internos abiertos que se desarrollarán entre las 8 y las 18. Según indicó el titular del Comité Central de la provincia, Anselmo Bruno, para el acto electoral fueron habilitadas unas 2.500 mesas, de las cuales 536 pertenecen a la capital cordobesa.

Además de la gobernación también se disputarán la postulación para la intendencia de la capital cordobesa. Competirán para ese puesto el senador nacional y aliado de Aguad, Ramón Mestre; Sergio Piguillén, por la linea Identidad Radical encabezada por Rossi; Mario Rey por Espacio Abierto y Jorge Orgaz, por Compromiso Radical


(fuente: www.infobae.com)
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 18:52
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes