Cuatro provincias votan en la interna del PJ Federal

Entre Ríos, Corrientes, Misiones y Chaco elegirán congresales para que estos voten un candidato presidencial para el Peronismo Federal entre Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá. Son los segundos comicios de un proceso que tendrá ocho etapas. Voceros del PJ disidente detallaron que el ex Presidente continuará ayer con sus actividades proselitistas por Misiones y hoy se trasladará a Chaco, al igual que el mandatario puntano

Hoy se celebrará en cuatro provincias del noreste del país la segunda instancia de la elección interna del Peronismo Federal (PF) en las que Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá disputan la precandidatura presidencial del espacio.

Los comicios se celebrarán en Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, donde el ex presidente y el gobernador de San Luis disputarán un total de 84 congresales.

Voceros del PJ disidente detallaron que el ex Presidente continuará ayer con sus actividades proselitistas por Misiones y hoy se trasladará a Chaco, al igual que el mandatario puntano, que incluirá una recorrida por Corrientes.

La anteprimaria del domingo se realizará en la segunda de las ocho subregiones que se diseñaron para llevar los comicios a todo el territorio nacional.

La primera instancia se desarrolló en la Capital Federal, donde Duhalde y Rodríguez Saá lograron un empate técnico al obtener 28 congresales cada uno en ese distrito.

Portavoces del PJ disidente explicaron que aunque inicialmente para el noreste se incluía también a Formosa, las elecciones en esa provincia "se postergaron sin fecha".

En los comicios "podrán participar todos los ciudadanos argentinos o nacionalizados mayores de 18 años que hayan estado incluidos en los padrones utilizados en las elecciones del año 2009", se recordó a través de un comunicado.



(fuente: www.infobae.com)
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 18:18
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 18:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México