Deportes

Paredes pintadas y negocios propios

Los fanáticos del Expreso siguen dejando su marca en la ciudad de Montañita. Pintadas, fotos de los lugareños con los mendocinos y hasta un negocio que llevará el nombre del equipo mendocino. Mirá las fotos.

La tarde de los hinchas mendocinos en Montañita no fue para nada tranquila, desde temprano se movieron para conseguir pinturas, brochas y pinceles, luego hablaron con el encargado de la playa y pusieron  en marcha su plan.

Desde hoy uno de los puestos de tragos más populares de la costa ecuatoriana se llamará “Godoy Cruz”. El puesto de coctelería Alejandra recibió de los mendocinos el  trabajo de diseño de su puesto, la pintura y el trabajo. Así la gente que peseaba por la zona se fotografiaba con los mendocinos encargados de dicha tarea.

Por último la autorización para pintar el muro principal de las playa llegó sobre el filo de la tarde y con la condición de que contenga un mensaje latinoamericano. Así la pintada que muestra el  escudo  de Godoy Cruz reza la imagen de las Malvinas y abajo incdica claro: “Argentinas”.

El encargado de la playa agradeció a los mendocinos  y los puesteros de la zona también ya que según le confiaron a MDZ su venta en la tarde de hoy con el banderazo y las pinturas creció en casi un 100% en relación a los días anteriores
Opiniones (3)
18 de octubre de 2017 | 21:08
4
ERROR
18 de octubre de 2017 | 21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Entraste el la parte de DEPORTE INTERNACIONAL, vos tenes que mirar el apartadito que dice "futbol amateur" argentino a, descenso. No te metas con los GRANDES"
    3
  2. Deben servir bebidas heladas en ese lugar...
    2
  3. que grande el Tomba... en todos lados llevando mendoza al mundo. Hacen mejor publicidad que la vendimia seguro. Genial las Islas Malvinas son argentinas en Ecuador!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes