Deportes

MDZ en Ecuador: banderazo por las calles de Montañita

Los hinchas del Expreso realizaron un banderazo en la ciudad de Montañita donde están alojados esperando el juego del martes ante Liga de Quito por la Copa Libertadores. Mirá las mejores fotos.

La tarde perdía la batalla con el día, los turistas disfrutaban de unos tragos a la vera de la laya y los hinchas de Godoy Cruz preparaban sus trapos, banderas y cornetas para realizar el primer banderazo internacional de un  equipo mendocino, justo en un nuevo aniversario del descenso de Independiente al Argentino A en 2002.

 Es que el triunfo del Expreso sobre la Lepra en la noche del 9 de abril de 2002 va condenado a convertirse en el gol de Poy para los hinchas de Rosario Central pero en Mendoza y para los del Tomba.


Los ya más de 50 hinchas con el arribo de varios mendocinos más en la tarde de hoy arrancaron con su recorrida por la playa del pueblo y terminaron en el hotel donde la gran mayoría se hospeda en el centro de Montañita.

Así las dedicatorias para el equipo del Parque se fueron sucediendo aunque se hizo mucho hincapié en la presencia de Godoy Cruz de Mendoza en la Copa Libertadores. Así pasaron “La que juega la Copa Libertadores, la Libertadores…”, “Un aplauso pa’ los pibes que siguen al Tomba por todo el país”.

El banderazo terminó a los 35 minutos de iniciado y tras ser muy bien recibido por turistas y locales que no se cansaron de sacarse fotos con los hinchas mendocinos, que por estos días son la “celebridad de Montañita”.

Los mendocinos sabiendo de la gran calidez de los ecuatorianos terminó cantando con lo pobladores “Montañita es del Tomba y de nadie mas..”.
Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 06:47
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA LEYENDA CONTINUA, LA DEL LOCO JULIO CON LA DAMAJUANA, EL TIRANTE DE 30 METROS, LA DEL FACHINLA Y DE LA GLORIA LOGOS OBTENIDOS EN 3 MESES,,,,TRAPOFACIL COMO SIEMPRE
    2
  2. Que sana envidia poder estar en esos pagos la puta madre, que lindo, y aguante el mas grande, VAMOS CARAJO
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'