En la escena del crimen de Dalmasso hallaron el ADN de dos extranjeros

Según dijo el abogado de la familia Macarrón, Marcelo Brito, "se encontraron rastros genéticos de una persona del norte de África y el otro de una zona europea hacia el atlántico". En el lugar se habrían ubicado además rastros de una mujer desconocida

De acuerdo con las declaraciones realizadas por el experto en genética, Rubén Simonetta, en el informe del FBI se encontraron perfiles de una mujer y dos hombres extranjeros.

Marcelo Brito, abogado de la familia Macarrón, aseguró en diálogo con Cadena 3 que los dos genes masculinos pertenecen a los perfiles de personas de orígenes africano y europeo. “Referimos los orígenes étnicos de cada uno de los rastros de estos hombres: uno es de un norafricano y el otro de una zona europea hacia el atlántico”, manifestó el letrado.

En ese sentido, Brito reclamó la desvinculación de Facundo Macarrón. “Si tenemos en cuenta estos tres elementos, y no se ha podido definir a quién pertenece el cabello encontrado en la escena, en definitiva le propusimos al fiscal que profundice la investigación en ese sentido. Nosotros creemos que se desvincula totalmente a Facundo”, consideró el abogado.

Asimismo, Brito volvió sobre los datos genéticos encontrados en el cuerpo y las sábanas de la víctima y adelantó que aparecieron perfiles completos. “Se encontró una huella digital total”, enfatizó. “Se han encontrado perfiles que permiten afirmar que se trata de dos personas de sexo masculino y por último, un tercer elemento perteneciente a una persona de sexo femenino”, añadió el abogado.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 08:52
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 08:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial