Una plaza a oscuras

Anoche la plaza San Martín se quedó a oscuras cuando todas las farolas que la iluminan se apagaron simultáneamente. Muy lejos de irse, quienes estaban en la plaza decidieron quedarse a disfrutar de “una postal diferente”.

Sólo las luces de la fuente que está alrededor de la estatua del General San Martín en la plaza que lleva su nombre, quedaron encendidas cuando se apagaron todas las farolas cerca de la hora 21:00. Lejos de hacer que la gente se fuera, la imagen de la plaza sin luces y con la fuente generando un gran contraste entre las aguas, hizo que muchos curiosos se acercaran al lugar.

“La verdad es que deberían cortar las luces todas las noches”, dijo un joven que se encontraba allí con un grupo de amigos y agregó “mirá qué lindo se ve así”. Otra persona que estaba en la plaza no estaba igual de contento ya que se le cortó la señal de wi-fi justo cuando estaba haciendo uso del chat.

Mediamza.com consultó con un encargado de la plaza quien no supo precisar las causas del corte y quien seguidamente se fue a llamar a Electrotecnia. Media hora después, luego de la llegada del personal idóneo para resolver la situación, las farolas se encendieron casi en su totalidad.

 Según pudimos consultar más tarde, la razón del corte fue un pequeño cortocircuito que hizo saltar uno de los disyuntores.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 20:46
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México