Deportes

Uno por uno: Ayala salvó a Independiente de una goleada

La Lepra perdió 2 a 0 con Belgrano en el Bautista Gargantini. En un equipo chato, el “uno” mendocino se destacó, porque sus manos evitaron la caída de su valla en muchas más oportunidades.

Un día para el olvido tuvo Independiente Rivadavia, que no sólo no pudo con Belgrano sino que cayó en la zona de promoción, tras la caída en manos del Pirata.

Contó con ciertas chances para romper el cero en arco rival, pero la falta de claridad, sumado claro a lo poco incisivo de este equipo en ataque, no le permitió al conjunto de Jorge Ghiso inquietar prácticamente a Olave, el “uno” contrario.

No hay más tiempo que perder. Si Independiente no encuentra el rumbo en lo que queda será cuestión de revalidar la categoría con un equipo del Argentino A.

Será cuestión de levantar.

Uno por uno

Josué Ayala (7): Si bien no tuvo ingerencia en los dos tantos visitantes, su actuación ayudó para que Independiente no cayera por más goles.

Damián Martínez (5): fue uno de los más regulares en el Azul, con altibajos en su rendimiento, el lateral cumplió con su actuación.

Diego Menghi (5): con aciertos y errores, el ex Racing trató de hacer lo posible para erradicar el peligro, pero fueron más los reveces que las creces.

Maxi Oliva (4): no hace pie en la defensa. En lo que hace al ataque no tuvo peso y falló mucho a la hora de tomar a los contrarios.

Pablo Morosso (4): Andamiaje intermitente. No se juntó mucho con los de arriba y chocó siempre con su marca.

Julio Mozzo (6): es el patrón de la mitad de la cancha. Muerde en todos lados y siempre tiene actitud para sacar el equipo para adelante.

Gabriel Solís (5): no es el mismo de antes. Tuvo buenas y malas, pero no se encontró con sus compañeros.

Gonzalo Bazán (5): el primer tiempo del jugador proveniente de San Lorenzo fue bueno. Llevó el balón siempre para arriba y se mostró peligroso en los metros finales. Se pinchó en el complemento.

Mauricio Ferradas (5): el equipo depende mucho de lo que hace el ex Gimnasia de Jujuy. Cuando no tiene una buena tarde se siente. Hoy no fue su día.

Javier Velázquez (4): se sacrifica mucho por la pelota, pero nunca le llega con claridad. Fue bien tomado por los centrales contrarios.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|23:03
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pa mi que no lo vieron, fijense en la filmación, no tuvo nada que ver el arquero en el segundo gol ?????
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016