Deportes

Racing y Huracán no pudieron sacarse ventajas

En Parque Patricios, el empate por 0-0 no conformó a ninguno de los dos equipos; el Globo volvió a estar en zona de Promoción y la Academia sumó su cuarto partido consecutivo sin victorias y desperdició una nueva chance para acercarse a la cima.

 Los dos tenían urgencias pero no supieron solucionarlas. El 0-0 final con el que terminó el partido entre Huracán y Racing, en Parque Patricios, no conformó a ninguno. Al Globo porque volvió a estar en zona de Promoción y el fantasma del descenso lo sigue acechando. A la Academia porque sumó su cuarto encuentro consecutivo sin victorias y desperdició una nueva chance de acercarse a la cima.

En el primer tiempo los dos equipos tuvieron situaciones claras para marcar, pero no lo lograron. Iván Pillud en dos oportunidades por el lado de Racing, y Javier Cámpora por Huracán estuvieron cerca de abrir el marcador, pero la mala puntería y la buena tarea de los arqueros se lo impidieron.

Lo llamativo de la primera etapa fue que Néstor Pitana le anuló dos goles al Globo, por offside (bien cobrados) y uno a La Academia.

En el complemento el juego se estancó en la mitad de cancha y ninguno de los dos equipos logró generar la cantidad de situaciones de la primera parte. Racing estuvo de la victoria, pero Toranzo y Teo Gutiérrez fallaron en la definición. Sobre el final lo tuvo Battaglia, pero Yacob, en la línea, evitó el gol.

Con el 0-0 final, La Academia sumó su cuarto partido consecutivo sin victorias y quedó a tres puntos de la cima, en tanto que Huracán volvió a la zona de Promoción ya que Olimpo, con su victoria, lo superó.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 12:02
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 12:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia