Fuerte documento de legisladores: "Jaque trata de esconder su impericia"

Fuerte documento de un grupo de diputados radicales. Infante, Petri, Parés, Dimartino, Pintos, Mazza, Limas, De Miguel, Molero, Yazenco y Montenegro salieron al cruce del gobernador Celso Jaque, por sus declaraciones ante la decisión de Julio Cobos, de no participar en la carrera nacional por la presidencia.

Un grupo de diputados radicales salió al cruce del gobernador Celso Jaque, a raíz de sus declaraciones respecto de la dimisión en su candidatura del vicepresidente Julio Cobos. Jaque, en declaraciones a medios, entre otras cosas dijo irónicamente: “Hay que entenderlo, debe estar muy mal”. También dijo que Cobos faltó a la coherencia.

Aquí, textual, el documento firmado por este grupo de legiladores:

“Definitivamente, el gobernador Celso Jaque ha entrado en la recta final de su carrera política y eso lo ha convertido en un ser despechado que transita por oscuros caminos sin saber cuál es su norte. Por eso busca protagonismo público disparando contra la oposición, ya que no logra hacer eco en su propia tropa y ha perdido todo tipo de poder para elegir a su sucesor dentro del  PJ. Incluso, para él  es necesario esperar la bendición desde el corazón K para saber qué hacer con este partido que ha desgobernado a esta provincia, entregando hasta la dignidad para seguir en el poder.

“Que Jaque se ocupe de criticar al radicalismo es una anécdota, teniendo en cuenta su anémico poder que hoy tiene para gobernar esta provincia. Que trate a nuestro vicepresidente de la Nación de “pobrecito” no hace otra cosa que ratificar que está actuando, como dicen los psicólogos, en espejo, porque no logra encontrar su identidad como persona ni como gobernador.

“Si hablamos de coherencia, pues basta con contrastar sus promesas de gobierno en el 2007 con lo que finalmente terminó haciendo. El mentiroso mapa del delito, de la inflación, la esquelética política de vivienda y de salud son algunos de los aspectos de su gestión por los que consideramos que estamos ante una persona con serios problemas para poner en el mismo nivel lo que piensa con lo que hace.

“Con este tipo de declaraciones, Jaque no hace otra cosa que tratar de esconder su inutilidad, las mentiras y la impericia a la que ha sometido a los ciudadanos de Mendoza durante estos tres años y medio de gestión.
 
“Sr. Gobernador, dedíquese a gobernar, si puede….
 
Firmar el documento: Roberto Infante, Luis Petri, Néstor Parés, Daniel Dimartino, Edgardo Pintos, Alexander Mazza, Alejandro Limas, Omar De Miguel, Alejandro Molero, Marta Yazenco y Humberto Montenegro.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 22:18
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial