Deportes

La directiva de Colón despidió a Fernando Gamboa

Tras la derrota por 2-0 ante Olimpo, en Santa Fe, los dirigentes del Sabalero decidieron ponerle fin al ciclo del DT; "Me dijeron que no daba para más. "Por voluntad propia no me hubiera ido", dijo.

La derrota por 2-0 de Colón ante Olimpo, en Santa Fe, no fue una más para Fernando Gamboa ya que la directiva del club decidió despedirlo como entrenador.

"Fue una decisión de la Comisión Directiva. Cayó por decantación y estamos muy tristes, muy dolidos. Pero la cuestión es que se terminó el ciclo de Gamboa en Colón", informó el vicepresidente segundo del club de Santa Fe, Jorge Kaial.

En tanto, Gamboa manifestó. "Estoy muy triste, nunca me imaginé que el desenlace iba a ser éste. Yo por voluntad propia no me hubiera ido, porque tengo la fuerza para sacar esto adelante. De todas maneras, asumo mis responsabilidades, que son las mismas que las de todos los técnicos."

Gamboa había asumido en un partido frente a Olimpo, el 22 de Septiembre de 2010, en reemplazo de Antonio Mohamed. En el Clausura, el DT cosechó cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas.

El ex DT de Newell´s es el tercer entrenador en dejar un club. Leonardo Madelón, en Quilmes, y Miguel Angel Brindisi, en Huracán, fueron los otros técnicos despedidos en el campeonato.

El entrenador interino de Colón será Mario Sciacua.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:54
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes