Deportes

Jorge Ghiso: "Si el problema soy yo, me voy, pero sé que vamos a salir adelante"

Independiente volvió a perde en Mendoza y esta vez la caída pegó duro en las filas del platel Leproso. Su técnico dijo que él "tiene ganas de seguir adelante".

Independiente no levanta la cabeza y la derrota en manos de Belgrano dejó al Azul en la zona de la promoción. Con este traspié, el elenco mendocino está sumergido en los últimos puestos de la tabla de las posiciones.

 

Sin vueltas, muy ofuscado por el revés en manos del Pirata, Jorge Ghiso, entrenador Leproso, sostuvo que no encuentra el rumbo del equipo: “No hay explicaciones para determinar qué pasó hoy. Este es un cuadro que cuando se le hace un cambio para revertir la historia se desanima y se cae”, arrancó Vitrola.

 

Por otro lado, el ex DT de Quilmes señaló: “El primer tiempo fue parejo para ambos. Ellos tuvieron tres claras y nosotros contamos con las nuestras. En el segundo, los 15 minutos iniciales fueron buenos y después con los cambios el partido hizo un click, en el cual aprovecharon todos los espacios que dejamos atrás y nos pudieron hacer más goles”, manifestó.

 

Por último, Ghiso dejó en claro que hay cosas en las que hay que hacer hincapié para salir adelante: “Los jugadores saben cuál es el rendimiento de cada uno.  Tenemos que trabajar todos juntos para salir adelante”, y concluyó: “Tengo fuerzas para seguir, porque a los técnicos nos tocan buenas y malas. Yo estuve así en Instituto y nos salvamos de jugar la promoción”, finalizó.

Escuchá al técnico de la Lepra

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|09:22
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que te vaya lindo con la liga, hay me voy a reir yo acordate jajajajaja
    3
  2. sos vos, los jugadores y el dueño de la tribuna norte, y estoy seguro que vamos a salir adelante, con los pies para adelante
    2
  3. Que me vienen con NOSTRADAMUM!!!, Acá en Mza está VILA que ve el FUTURO, es por eso que esta construyendo una tribuna en el sector norte del GARGANFRRrrriiioooOOOooo, brrrr... , obvio para tener mayor recaudación. El como todos sabe que en el "ARGENTINO A" los visitantes SÍ pueden viajar. AAAAAAAajajjajajajajajajajajaa, ups!!perdón, un MINUTO de SILENCIO, shhhh!!!... C.S.I.R. Q.E.P.D. 09/04/2002
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016