Deportes

Arsenal le arruinó el grito de victoria a Quilmes

El equipo de Caruso Lombardi, que no suma triunfos en el torneo Clausura, abrió el marcador con un tanto de Pablo Vázquez. Después, igualó Lisandro López y a seis minutos del final Pablo Garnier anotó el segundo del Cervecero. Luciano Leguizamón hizo el gol de la igualdad definitiva.

La cara incrédula de Caruso Lombardi lo decía todo. Sentado en el banco de suplentes, resignado, el DT observó como Arsenal le empató sobre la hora 2-2 a Quilmes y le diluyó las ilusiones de conseguir su primera victoria en el torneo Clausura. De poco sirvieron los goles de Pablo Vázquez y Pablo Garnier, ya que Lisandro López en una primera instancia y Luciano Leguizamón en segunda igualaron el partido.

El hecho de que Quilmes haya pegado primero fue lo que hizo ilusionar a la gente del Cervecero, necesitada de victorias para salvarse del descenso. El gol de Vázquez, a los 25 minutos del primer tiempo, fue como una brisa de aire fresco para las aspiraciones de Caruso y su cuerpo técnico.

Pero las dudas se hicieron presentes a los 27 del complemento, con el gol de Lisandro López, que marcó el 1-1. Y cuando el tanto de Pablo Garnier a ocho minutos del final parecía disipar aquellas dudas, apareció Leguizamón, en tiempo cumplido, y marcó el 2-2 final que hundió a Quilmes y apagó sin vacilaciones las pequeñas luces de esperanza que el DT del Cervecero, Caruso Lombardi, tenía.

Al término del partido, los jugadores de Quilmes y Caruso Lombardi se retiraron sin hacer declaraciones.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 01:48
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 01:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California