Deportes

Barcelona superó a Almería y visitará al Madrid con 8 puntos de ventaja

Almeria ganaba 0-1 en el Camp Nou, pero con goles de Messi y Thiago el conjunto catalán dio vuelta al marcador para mantener la diferencia en la tabla.

Barcelona impuso condiciones ante Almería y en vibrante segundo tiempo concretó un valioso triunfo por 3-1 que le permite mantener la ventaja de ocho puntos sobre Real Madrid.

El equipo de Santiago Acasiete complicó más de la cuenta a los blaugranas  e incluso se puso arriba en el marcador por intermedio de Corona en el inicio del segundo tiempo.

Sin embargo, los dirigidos por Pep Guardiola reaccionaron con rapidez y con goles de Lio Messi mediante tiro penal y Thiago de cabeza tras un tiro de esquina dieron vuelta al score.

En los descuentos nuevamente la estrella argentina apareció para superar la resistencia visitante y estirar la diferencia.

Con este resultado Barcelona llegará al Santiago Bernabéu ocho puntos por encima de Real Madrid  que está obligado a terminar con la hegemonía culé a fin de mantener vivas sus esperanzas de alcanzar la liga.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 05:10
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho