Deportes

Real Madrid no se rinde en su lucha con el Barça

Como visitante le ganó 3-0 a Athletic de Bilbao y no baja los brazos en la Liga; Kaká hizo dos goles de penal, ambas faltas sobre Di María, y Cristiano Ronaldo hizo el restante; Higuaín y Garay fueron titulares.

Real Madrid no quiere renunciar a pelear la Liga española, que parece quedará en manos de Barcelona. El conjunto merengue, unico escolta de los Catalanes, le ganó como visitante a Athletic Bilbao y presiona a los de Guardiola.

Dos goles hizo Kaká, ambos de penal y por faltas a Angel Di María, y el restante fue de Cristiano Ronaldo, que ingresó en el segundo tiempo por Higuaín. Mourinho reservó a algunos de sus titulares, los puso en el banco, pensando en el partido de vuelta de la Champions League, que se jugará esta semana.

El Pipa Higuaín volvió a ser titular después de su lesión. Si bien jugó nuevamente la semana pasada, y participó del partido de Champions contra Tottenham, hoy estuvo desde el arranque pero no jugó un buen partido. Desperdició una clara chance para marcar en el primer tiempo, mano a mano.

Con la victoria de esta tarde, Real Madrid llegó a los 76 puntos, cinco menos que Barcelona, que jugará a continuación contra Almería, último en la Liga.

La próxima semana Real Madrid buscará tomarse revancha de la goleada que sufrió en la primera ronda contra Barcelona. Será el primer clásico de los cuatro que se pueden jugar este año. Será el sábado en el Santiago Bernabeu.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:22
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes