Mario Pergolini versus Carlos Barragán, por 6,7 8"

Esta semana trascendió que Mario Pergolini increpó de muy mala manera a Carlos Barragán, periodista de “6, 7, 8″ y compañero de Elizabeth Vernaci en “Tarde Negra”, por la Rock And Pop.Al parecer, la bronca del conductor de “Cuál es?” surgió luego de un informe del programa de la TV Pública, en el que utilizaban una frase dicha por Pergolini en la que se burlaba de la campaña para que Paka Paka, el canal infantil del Estado, esté en Cablevision

Esta semana trascendió que Mario Pergolini increpó de muy mala manera a Carlos Barragán, periodista de “6, 7, 8″ y compañero de Elizabeth Vernaci en “Tarde Negra”, por la Rock And Pop.

Al parecer, la bronca del conductor de “Cuál es?” surgió luego de un informe del programa de la TV Pública, en el que utilizaban una frase dicha por Pergolini en la que se burlaba de la campaña para que Paka Paka, el canal infantil del Estado, esté en Cablevision.

“Sos un cagón”, le habría dicho Pergolini a Barragán, a quien acusó de no haber salido en su defensa para aclarar los tantos, pese a trabajar en el mismo medio. Según se rumorea, la pelea fue bastante dura, e incluso podría haber llegado a la agresión física.

Este es el video que enojó a Pergolini:

Hacer clic para saber que es lo que enojó a Mario Pergolini:

 http://www.youtube.com/watch?v=hq3jXrzwFgQ&feature=player_embedded

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 05:45
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial