Deportes

Batista convocó a Jonathan Maidana para el sub 23

El futbolista de Boca Juniors fue incluído ante una lesión sufrida por Ezequiel Garay, quien quedó en duda para disputar ese amistoso.

El entrenador de la selección sub 23, Sergio Batista, convocó hoy al defensor Jonathan Maidana, de Boca, para sumarse al plantel que jugará contra Guatemala la semana próxima en Los Angeles.

El futbolista fue incluído ante una lesión sufrida por Ezequiel Garay, quien quedó en duda para disputar ese amistoso.

Por lo tanto, Maidana viajará el viernes venidero junto a Juan Román Riquelme, Damián Escudero, Cristian Ansaldi y el cuerpo técnico que encabeza Batista.

Además, también se confirmó que Alfio Basile -entrenador de la selección mayor- viajará a Estados Unidos para presenciar el encuentro, programado para el miércoles 6 de febrero.

El plantel está integrado por los siguientes jugadores: Oscar Ustari y Sergio Romero (arqueros); Federico Fazio, Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta, Cristian Ansaldi, Martín Demichelis y Jonathan
Maidana (defensores).

También figuran Fernando Gago, Javier Mascherano, Ever Banega, José Sosa, Juan Román Riquelme y Damián Escudero (mediocampistas); Sergio Agüero, Angel Di María, Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuaín y Marco Ruben (delanteros).

El equipo argentino defenderá en los Juegos de Pekín, a disputarse en agosto próximo, la medalla de oro obtenida en Atenas 2004.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|06:36
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile