Deportes

Montañita es mendocino y del Tomba

La coqueta localidad costera se ha visto invadida por casi 50 hinchas mendocinos que se congregaron en sus costas para esperar el juego del martes en la altura que Quito ante Liga Deportiva por la Copa.

Los hinchas de Godoy Cruz se han  adueñado totalmente de la localidad balneario de Montañita. Casi 50 hinchas hacen base en las blancas arenas esperando el partido más importante en la historia del club en el plano internacional.

Parece que "La Parrala” o cualquier bar de Godoy Cruz se ha trasladado a Ecuador. Un puesto de tragos “Los tragos de Pedrito” es el punto de los mendocinos en la playa ecuatoriana, allí se escuchan Los Redondos, Callejeros, Las Pelotas y Karamelo Santo. La gente se sorprende y se queda allí largas horas escuchando cantar a los mendocinos que no dejan de revolear sus banderas al viento.

Los vendedores del lugar intentan convencer a los cuyanos para quedarse con algún souvenir. Alguno ya lograron el cometido y se pasean por la playa con el escudo mendocino.
Ha causado tanta impresión en los locales el fervor y la pasión que trasmiten todos los hinchas argentinos que sacan fotos e intentan entender cómo viajaron casi 10 mil kilómetros para ver un partido de futbol. Seguramente nunca lo entenderán.

Cerraron un bar:

Para ver el juego del Expreso ante Independiente por el torneo local, los mendocinos recibieron la oferta de un bar para cerrar las instalaciones y ver allí el juego. Banderas colgadas en las puertas. Sombrillas y banderas de palo le dieron un clima de fiesta al pequeño reducto. Es como si una parte de la Popular Sur se hubiese instalado a la vera del océano.

Opiniones (4)
22 de septiembre de 2017 | 07:00
5
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y el rengo
    4
  2. Ojala que el martes el Expreso tenga toda la suerte del mundo y gane este encuentro para demostrar que lo que se soño de chico de grande es posible, como se menciono en la vendimia de Godoy Cruz de chiquito se sueña con jugar en primera y de GRANDE SE JUEGA LA COPA LIBERTADORES. Vamos TOMBA Mendoza espera volver a ser primera plana de los diarios Gracias a vos.
    3
  3. BUENISIMO, PERO... MDZ CINHCUENTA TIPOS Y UDS. PONEN UNA SOLA FOTO HAY MAS LETRAS QUE REALIDAD EN ESTA NOTA. FALTAN FOTOS.
    2
  4. C.D.G.C.A.T. El más grande del interior
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'