Deportes

"Voy a ver si Ortega tiene ganas de continuar en el club"

El entrenador de All Boys volvió a referirse al nuevo faltazo del jujeño y dio su veredicto. Explicó que quiere ayudarlo pero que deberá encontrar en el propio jugador las respuestas.

José Romero no esquivó el bulto y volvió a hablar sobre el caso Ariel Ortega, que ayer sumó un nuevo faltazo en All Boys y su continuidad en el club pende de un hilo. El jujeño no concentrará para el partido con Tigre y algunos dirigentes pretenden cortar su vínculo.

El entrenador, habló en Radio 10 y expresó: “Tengo que averiguar el proceso de esto, saber si Ortega tiene ganas de seguir en el club. Desde el principio di mi aprobación para que llegara y ahora la voy a sostener”.

Además, se refirió a la estadía del jugador en el club y opinó sobre su funcionamiento en el equipo: “A tenido lapsos, cuando arrancó estuvo muy bien y la aprobación de apendicitis lo tiró para atrás. Cuando comenzó a jugar tuve intermitencias. Contra Vélez lo hizo bien, el equipo estaba en ganador, después cuando lo pusimos de titular no tuvo el rendimiento esperado. Contra Lanús, el último partido lo hizo bastante bien”.

Por último, se refirió a Cristian  Fabbiani y contó: “Fabbiani está mucho mejor y aportamos toda la ayuda para él. Ahora dio con un médico que le dio mucha más confianza y contra Huracán ojalá lo podamos tener en cancha”.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 15:07
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial