Las intensas lluvias afectaron al departamento Las Heras

La torrencial lluvia de ayer se ensañó con el departamento del Norte. El Servicio Meteorológico informó que se espera una mejora para el jueves.El titular de Defensa Civil, el Comisario Rafael Garay, informó sobre las inundaciones en gran parte de Las Heras, especialmente, en Panquehua, donde el personal está trabajando.

Muchas zonas de Las Heras se han visto afectadas por la torrencial lluvia caída ayer por la tarde. El distrito de Panquehua, al igual que otras zonas de Las Heras, está casi inundado y ya están trabajando en el lugar Defensa Civil y Acción Social del municipio.

El titular de Defensa Civil, el Comisario Rafael Garay, informó sobre las inundaciones en gran parte de Las Heras, especialmente, en Panquehua, donde el personal está trabajando. Las viviendas allí ubicadas “son las mayormente afectadas debido al agua que discurre del piedemonte”, puntualizó el responsable del organismo.

El equipo especializado está realizando inspección del terreno. “Hay anegación en las casas, afectaciones en los techos pero, afortunadamente, no hay derrumbes”, señaló telefónicamente Garay, quien se encuentra evaluando daños junto al personal de Defensa Civil en Las Heras.

La lluvia comenzó cerca de las 19 y duró más de una hora. Tal como sucedió el lunes, se están produciendo focos de tormenta en distintos puntos en la provincia.

El Servio Meteorológico volvió a sostener el pronóstico anunciado a principio de semana, por el cual se confirma que la situación permanecerá igual hasta mañana y recién se registrarán mejoras ese día por la tarde, según datos suministrados por el especialista Fernando Jara.

Por lo tanto, habrá nubosidad variable y poco cambio de temperatura –ayer alcanzó una máxima de 29º C- hasta el jueves. Para el viernes, se espera un aumento de temperatura, nubosidad variable pero sin precipitaciones.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 08:57
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 08:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia