Deportes

A Deco le dio positivo un control de alcoholemia

El jugador de Barcelona fue controlado hace 15 días por la policía cuando manejaba su auto luego del empate sin goles ante Sevilla, por la Copa del Rey, duelo donde volvió al primer equipo tras dos semanas de baja.

El volante portugués Deco dio positivo por alcoholemia hace dos semanas. El control, realizado en una céntrica calle de la ciudad condal, arrojó que el jugador presentaba 0,36 miligramos por litro, superior a lo permitido (0,25).

La policía detuvo el auto del jugador del Barcelona para un control preventivo la madrugada del jueves 17 de enero, tras el empate sin goles ante Sevilla por la Copa del Rey, donde el luso volvió al primer equipo tras dos semanas de baja.

Luego de ser controlado, el jugador ofreció seguir en un taxi para evitar el test de alcoholemia, propuesta que fue rechaza por los miembros de la Guardia Urbana que los fiscalizaban. Después, el auto tuvo que ser conducido por un amigo del futbolista.

Deco se expone a que le retiren la licencia y a una multa de 600 euros (unos 890 dólares), según informaron los medios locales de prensa.

Mientras que fuentes del club catalán confirmaron el incidente, aunque no se pronunciaron acerca de la postura de la institución en este caso, por considerar que es una cuestión de ámbito interno.

Acá te dejamos un video con goles del portugués...

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:01
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016