Deportes

Con Higuaín como titular, Real Madrid quiere achicar distancias

Visita al Bilbao. El argentino juega desde el arranque por primera vez desde que sufrió la operación de hernia de disco. Luego, a las 15, el líder Barcelona reciba al colista Almería.

La liga española ingresa en su recta final. Y Barcelona está muy cerca del título. Le lleva ocho puntos de ventaja al Real Madrid, el escolta, cuando quedan ocho fechas para el final. Este sábado, la jornada 31° ofrece tres encuentros.

El primero en salir a la cancha es el Real Madrid. La novedad más importante es que Gonzalo Higuaín será titular por primera vez luego de la operación de hernia de disco que sufrió a principio de año. También Ezequiel Garay tiene posibilidades de ir desde el arranque. Los de Mourinho visitarán al Bilbao,que está quinto, desde las 13.

Luego, a las 15, Barcelona, con Lionel Messi y Javier Mascherano, recibirá al Almería, que cuenta con los argentinos Hernán Pellerano, Hernán Bernardello, Pablo Piatti y José Ulloa y está último. Va a las 15, por ESPN+.

El tercer partido del día lo protagonizarán Mallorca y Sevilla, desde las 17. Mañana: Sporting de Gijón -Osasuna; Hércules -Espanyol; Racing de Santander -Levante; Málaga -Deportivo La Coruña; Atlético de Madrid -Real Sociedad y Valencia -Villarreal. Y el lunes Zaragoza -Getafe cierran la fecha.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 06:22
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 06:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial