Una motociclista internada por un accidente en el Distrito de Las Paredes

Una mujer de 38 años debió ser internada luego de protagonizar un accidente en la intersección de las calles Zamarbide y Las Vírgenes en el Distrito de Las Paredes. Como consecuencia del accidente la víctima fue trasladada al Hospital Schestakow donde permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva. Instruye en la causa la Subcomisaria de Las Paredes.

Este viernes a las 15:57 se regsitró otro grave accidente que tuvo como protagonistas a una moto de 110ccl y una Ford Ranger. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Zamarbide y La Vírgenes del Distrito de Las Paredes.

Alli la moto conducida por Patricia Pacco de 38 años circulaba por calle Las Virgenes con dirección hacia el oeste del Departamento y colisionó con una Ford Ranger, al mando de Alberto Camerucci,  que se trasladaba por Zamarbide hacia el norte de la ciudad.

Como consecuencia del choque la señora Pacco tuvo que ser trasladada al Hospital Schestakow donde se le diagnosticó TEC con pérdida de conocimiento y fracturas múltiples.

La víctima permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva y su estado es grave pero estable. Instruye en la causa la Subcomisaria de Las Paredes  
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 13:31
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial