Deportes

Colo Colo de Chile compró derechos deportivos del colombiano Torres

El presidente del Colo Colo de Chile, Gabriel Ruiz Tagle, confirmó hoy que su equipo ha comprado la totalidad de los derechos deportivos del colombiano Macnelly Torres, quien presta sus servicios al Cúcuta Deportivo de su país, y que sólo se reunirá con su nuevo equipo el primero de julio de 2008.

"Hemos comprado la totalidad de los derechos deportivos del jugador colombiano", señaló desde Chile a la radio Caracol el dirigente deportivo del Colo Colo.

"Estuvimos reunidos con los directivos del Cúcuta colombiano y en este momento estamos elaborando el contrato del jugador, por lo que también hemos conversando con su representante, Alvaro Muñoz", agregó Ruiz Tagle.

Según se ha conocido, Torres, de 23 años, firmará el contrato por cinco años, y se unirá al equipo chileno a partir del primero de julio de 2008, luego de jugar con el Cúcuta Deportivo el Torneo Apertura colombiano y la próxima versión de la Copa Libertadores de América, en la que el equipo de la frontera con Venezuela participará por segundo año consecutivo.

Aunque no fue confirmado por el presidente del Colo Colo, se conoció que el costo de la operación ascendió a 2'400.000 dólares.

Torres será el reemplazo en el medio campo del Colo Colo de su compatriota Giovanny Hernández, quien fichó este año para el Júnior de Barranquilla de su país.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|02:54
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016