Un policía atropellado y su compañero mordido por un perro

Este viernes por la tarde dos efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida detuvieron a tres sujetos que habían rehuido de un control policial. Uno de los agentes fue colisionado con una moto y su compañero fue agredido por un perro que le mordió uno de sus glúteos. Instruye en la causa por "resistencia a la autoridad" la Comisaria 32.

Este viernes en inmediaciones del Barrio de "Villa Laredo" dos efectivos de la UMAR intentaron detener a un joven que se trasladaba en una moto. Al observar la presencia policial el conductor se dió a la fuga con dirección hacia la calle Paraná.

Loa agentes comenzaron a perseguir al fugado y al llegar a la calle Paraná al 600 procedieron a interceptarlo, el conductor aprovechó la ocasión y embistió a uno de los uniformados y se refugió en su domicilio.

El compañero del policía intentó atrapar al hombre y un perro que se encontraba en el ingreso a la vivienda lo atacó y le mordió uno de sus glúteos.

Como consecuencia de la agresión se detuvo a tres personas, incluido el conductor del rodado mencionado, que se encontraban en el interior del domicilio. Instruye en la causa la Comisaria 32 por "resistencia a la autoridad".
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 15:09
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México