Un policía atropellado y su compañero mordido por un perro

Este viernes por la tarde dos efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida detuvieron a tres sujetos que habían rehuido de un control policial. Uno de los agentes fue colisionado con una moto y su compañero fue agredido por un perro que le mordió uno de sus glúteos. Instruye en la causa por "resistencia a la autoridad" la Comisaria 32.

Este viernes en inmediaciones del Barrio de "Villa Laredo" dos efectivos de la UMAR intentaron detener a un joven que se trasladaba en una moto. Al observar la presencia policial el conductor se dió a la fuga con dirección hacia la calle Paraná.

Loa agentes comenzaron a perseguir al fugado y al llegar a la calle Paraná al 600 procedieron a interceptarlo, el conductor aprovechó la ocasión y embistió a uno de los uniformados y se refugió en su domicilio.

El compañero del policía intentó atrapar al hombre y un perro que se encontraba en el ingreso a la vivienda lo atacó y le mordió uno de sus glúteos.

Como consecuencia de la agresión se detuvo a tres personas, incluido el conductor del rodado mencionado, que se encontraban en el interior del domicilio. Instruye en la causa la Comisaria 32 por "resistencia a la autoridad".
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 14:52
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 14:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial