Este viernes detuvieron a varios menores involucrados en distintos ilícitos

Este viernes detuvieron a varios menores que estuvieron involucrados en distintos ilícitos cometidos en la ciudad. El primer hecho se registró en pleno centro, el segundo sobre calle Entre Ríos y Cornú y el tercero en el Barrio El Molino.En total fueron 4 los detenidos y sus edades rondan entre los 15 y 17 años de edad.

Este viernes se registraron tres hechos delictivos con menores involucrados en San Rafael. El primero ocurrió en pleno centro de la ciudad cuando dos menores de 15 años sustrajeron ropa y un osito de peluche de un comercio ubicado sobre calle San Martin al 400.

Uno de los menores fue detenido en la Plazoleta del Inmigrante y llevaba consigo el osito de peluche mencionado, su comapañero en cambio logró darse a la fuga. El titular del establecimiento comercial reconoció la mercaderia robada y la joven fue trasladada a la Comisaria del Menor que instruye en la causa.

A las 12:00 del mismo dia un chico de 13 años denunció la sustracción de una bicicleta marca "Zenith· y de un celular. El hecho sucedió en la intersección de las calles Entre Rios y Cornú de esta ciudad.

La novedad fue comunicada a las patrullas que recorren la ciudad y en la intersección de las calles EL Libertador y Libertad los uniformados detectaron a un joven que se trasladaba en una bicicleta similar a la denunciada. Allí comenzó una persecución y sobre calle Cnel Campos al 200 se logró la aprehensión de un chico de 17 años que habría sido el autor del delito.

El menor fue trasladado a la Comisaria corresspondiente que instruye en la causa "en averiguación hurto".

A las 13:50 se registró un hecho de violencia familiar en el Barrio El Molino que fue denunciado por los vecinos del lugar. Al arribo del móvil policial, varios lugareños comenzaron a apedrear a los efectivos y ambos resultaron lesionados.

Los uniformados solicitaron ayuda por radio y en minutos arribaron mas de 6 patrulleros y personal de la Unidad de Investigaciones de San Rafael. Luego de un allanamiento se detuvieron a dos jóvenes de 17 años que habrian sido los responsables de la agresión.

Como consecuencia de las pedradas un agente de apellido Gallo de 33 años de edad tuvo que ser derivado al Hospital Schestakow donde se le diagnosticó TEC con pérdida de conocimiento mientras que su compañero fue atendido en la Guardia del nosocomio.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 18:17
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México