Deportes

Ramón Díaz: "El torneo está abierto para todos"

El empate frente a Estudiantes dejó en San Lorenzo ambiguas sensaciones. "Lo importante es que el equipo sabe que en estos partidos se necesita mucha actitud y la tuvo” sostuvo el técnico.

“El resultado está bien. A nosotros nos sirve para todo lo que viene y porque además veníamos de perder. El campeonato sigue abierto para todos”, manifestó Ramón Díaz. Y luego, en la atención a la prensa en los pasillos del estadio de Quilmes, agregó: "Tenemos mucha experiencia para manejar los tiempos en partidos importantes en los que no tenemos que perder. Por eso no tengo dudas de que vamos a pelear hasta el final”.

El rendimiento que mostró San Lorenzo ante Estudiantes estuvo lejos de ser bueno. De hecho, de no haber sido por la muy buena actuación de Pablo Migliore y de la falta de eficacia de los delanteros del "Pincha", el resultado hubiera sido negativo. Sin embargo, para Ramón esto no fue tan así: “Los jugadores me entendieron. Fuimos inteligentes tácticamente, contrarrestamos bien en la mitad y no les dejamos espacios. El equipo me gustó”.

Independientemente del nivel demostrado, el riojano quedó conforme con el punto obtenido por la importancia de sumar tras una derrota (la semana pasada ante Colón). “No se olviden que tenemos un partido menos, así que esos tres puntos van a ser fundamentales más adelante”, afirmó.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:34
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial