Salta: Cobos sobrevoló zonas inundadas

Las autoridades recorren el departamento de Rivadavia para interiorizarse sobre el impacto del desborde del río Pilcomayo. El vicepresidente viajó por expreso pedido de Cristina.

La comitiva del Gobierno Nacional encabezada por el vicepresidente, Julio Cobos, llegó esta tarde a la zona de las inundaciones en la provincia de Salta y sobrevoló el territorio afectado. 

Según informó la oficina de prensa del Senado Nacional, alrededor de las 15, Cobos arribó al Aeropuerto de Güemes, enviado especialmente por la presidenta, Cristina Kirchner junto al subsecretario de Abordaje Territorial, Sergio Alejandro Berni y al director Nacional de Asistencia Crítica, Carlos Montaña, ambos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En la aeroestación salteña mantuvieron una reunión con el gobernador, Juan Manuel Urtubey para conocer en detalle el modo en que se está implementando el operativo de evacuación y la manera en que está llegando la ayuda de la Nación.

Luego, las autoridades recorrieron vía aérea la zona del departamento de Rivadavia para interiorizarse aún más sobre el impacto del desborde del río Pilcomayo.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 01:58
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial