Deportes

Se agotaron las entradas para el primer Real Madrid-Barcelona

El primer derby español se jugará el 16 de abril y será por la Liga Española. Sería el total de una serie de cuatro partidos, que se completaría con el cruce de Champions y la final de la Copa del Rey.

Cuatro Real Madrid-Barcelona en apenas 18 días es una cifra que, de sólo pensarla, ilusiona a cualquier hincha de fútbol que goce con este tipo de clásicos. El primero tendrá lugar en el Santiago Bernabeú, el próximo 16 de abril, donde el Barcelona podría llegar como el cómodo puntero de la Liga a visitar a su escolta, ya con pocas chances de quedarse con el título local.

De todas formas, el público madridista respondió y ya se agotaron las localidades para ver el partido. Los precios iban de los 70 a los 245 euros. Normalmente, en Madrid salen 15 mil tickets a la venta (a eso se le suman los 65 mil socios que tiene el club), pero al ser un clásico, la cantidad de entradas disminuyó en consideración, teniendo en cuanta que para esta clase de partidos hay que repartir entre protocolo, cuerpo técnico, jugadores, Fundación y peñas.

Aquellos abonados que no se hagan presentes al partido, deben avisar así su lugar lo puede aprovechar otro hinchas. Esos lugares se venderán el mismo día del partido, a partir de las 11 de la mañana de España. Como acción de ello, a quienes no acudan al derby y cedan su lugar, el club le descontará el dinero sobre el total del abono pagado.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 04:46
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 04:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho