Deportes

Manchester United ganó y se acerca al título

Superó por 2-0 al Fulham con goles de Berbatov y Valencia. El líder le sacó diez puntos de ventaja al Arsenal, que mañana visita al Blackpool. Repasá la jornada.

Manchester United no necesitó emplearse a fondo para vencer al Fulham. Le alcanzó con una ráfaga de fútbol. Fue un cómodo 2-0 en Old Trafford para seguir en lo más alto de la Premier League, con 69 puntos, diez más que el Arsenal, su inmediato perseguidor, que tiene dos partidos menos.

El primer gol del partido llegó a los 11 minutos, tras una gran acción del portugués Nani que Berbatov definió bárbaro. Gol número 21 en el torneo para el delantero, que tiene dos más que Carlos Tevez. Luego, a los 31, el toque de gracia. Otra buena jugada colectiva del Manchester que el ecuatoriano Valencia, con un cabezazo, mandó a la red.

Así, casi sin despeinarse, Manchester United sumó una nueva victoria y cerró una semana favorable, que tuvo su punto más alto el miércoles, cuando venció al Chelsea en Stamford Bridge, por la ida de los cuartos de final.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 15:28
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia