Deportes

Arsenal y Quilmes exponen sus urgencias en Sarandí

El equipo de Alfaro, que no gana desde hace cuatro fechas, recibe a partir de las 16.10 al conjunto de Caruso Lombardi, que sacó dos puntos en las primeras ocho fechas del torneo Clausura y se ubica en zona de descenso directo.

Arsenal y Quilmes se enfrentarán esta tarde en Sarandí, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, y buscarán una victoria para cortar sus rachas negativas. El combinado del Viaducto acumula cuatro partidos sin ganar (sacó dos de los últimos 12 puntos), en tanto que el Cervecero sólo sumó dos unidades en las primeras ocho fechas del torneo Clausura y se encuentra en zona de descenso directo.  

Gustavo Alfaro introducirá dos modificaciones en relación al conjunto que empató 2-2 con Newell´s: Marcos Aguirre y Gastón Esmerado por Sergio Sena y Jorge Ortiz (cinco amarillas), respectivamente. Los once serán Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar, Damián Pérez; Aguirre, Iván Marcone, Esmerado, Juan Pablo Caffa; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo.

Por su parte, Ricardo Caruso Lombardi meterá tres variantes con respecto al equipo que perdió 1-0 con River: Sebastián Martínez y Pablo Garnier cumplieron la fecha de suspensión y entrarán por Danilo Gerlo (cinco amarillas) y Hernán Grana, respectivamente, mientras que Diego Torres reemplazará a Juan José Morales, descartado por una contractura.

En consecuencia, la visita saldrá a la cancha con Emanuel Trípodi; Damián Leyes, Martínez, Fabricio Fontanini; Garnier, Enzo Kalinski, Francisco Cerro, Claudio Corvalán; Miguel Caneo; Torres y Pablo Vázquez.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:59
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial