Webber mostrlo la hilacha y criticó a Vettel

“Acá estoy”, dijo Mark Webber en el Gran Premio de Malasia, el segundo de la temporada de Fórmula 1. El otro piloto de Red Bull marcó los mejores tiempos del día, liderando ambas sesiones de prácticas en el circuito de Kuala Lumpur. Así, como lo hizo su compañero de equipo, Sebastian Vettel, en Australia, Webber irá este domingo por el trofeo, para mantener a la escudería de la reconocida bebida energizante bien arriba

“Acá estoy”, dijo Mark Webber en el Gran Premio de Malasia, el segundo de la temporada de Fórmula 1. El otro piloto de Red Bull marcó los mejores tiempos del día, liderando ambas sesiones de prácticas en el circuito de Kuala Lumpur. Así, como lo hizo su compañero de equipo, Sebastian Vettel, en Australia, Webber irá este domingo por el trofeo, para mantener a la escudería de la bebida energizante bien arriba.

Con un registro de 1:37.651 en la primera sesión, el australiano Webber bajó ese tiempo en la segunda 1:36.876, manteniéndose por encima del resto. Mientras en la primera se impuso por sobre el McLaren de Lewis Hamilton y la Mercedes de Michael Schumacher, en la segunda Webber superó a los McLaren de Jenson Button y del inglés Hamilton, segundo y tercero, respectivamente.

El cuarto en esa segunda y más rápida sesión fue el alemán Sebastian Vettel, compañero de Webber, líder de la incipiente temporada y actual campeón del mundo. ¿Fernando Alonso y la Ferrari? Apenas logró un noveno puesto, ubicándose a 1,7 segundos de Webber, distancia preocupante para el subcampeón del mundo. "Viendo cómo se dieron hoy las cosas, parece que va a ser un fin de semana difícil", admitió Alonso, cuarto en Australia.

El más rápido del día, en tanto, explicó: “El coche es fiable, lo que siempre es un buen bonus. De momento va todo bien”. Vettel, en tanto, aclaró que la victoria de Webber no debe dar “motivo para el pánico”. "Mark fue simplemente un poco más rápido", agregó el alemán, que terminó a sólo 0,214 segundos del australiano en la segunda sesión.

La temperatura del Sepang International Circuit también juega un rol aparte. Hoy alcanzó los 30 grados con un elevado grado de humedad, lo que hace que los nuevos neumáticos Pirelli se degraden con facilidad y obligará quizás a tres paradas en boxes durante la carrera.



(fuente: www.clarin.com)
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 01:38
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes