Otra vez, Ortega pegó el faltazo en All Boys

Ariel Ortega faltó por cuarta vez a una práctica de All Boys. El Burrito dio aviso de su ausencia porque tenía que realizar algunos trámites personales. Sin embargo, su nueva ausencia comenzó a crispar a algunos de los dirigentes del club de Floresta, que confiaron en él cuando López lo separó del plantel de River. José Romero, el técnico de All Boys confirmó que el Burrito quedó fuera de la convocatoria para el partido ante Tigre

Ariel Ortega faltó por cuarta vez a una práctica de All Boys. El Burrito dio aviso de su ausencia porque tenía que realizar algunos trámites personales. Sin embargo, su nueva ausencia comenzó a crispar a algunos de los dirigentes del club de Floresta, que confiaron en él cuando Jota Jota López lo separó del plantel de River.

En tanto, José Romero, el técnico de All Boys confirmó en el programa Indirecto de TyC Sports que el Burrito quedó fuera de la convocatoria para el partido ante Tigre, el domingo, en Victoria, a las 18. Además, Pepe dijo: "Habíamos tenido algunos días que había venido, estaba cumpliendo. No estar en lo mejor el equipo, se suma a la ausencia de Ariel y todo se complica. Todos sabíamos sus antecedentes pero creemos que podemos darle una mano. Si estoy decepcionado es porque no lo puedo ayudar", confesó el entrenador.

Por otro lado, para visitar al Matador, Romero probó con Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez, Ariel Zárate; Emanuel Gigliotti y Mauro Matos, que serían los once para el domingo. Mientras que Cristian Fabbiani quedó descartado por una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha y prefieren no arriesgarlo para que llegue en óptimas condiciones para el partido ante Huracán, la semana próxima.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 07:25
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia