“La gente es agradecida y lo reconoce”, dijo Omar Félix

Luego del acto de lanzamiento de campaña de su hermano a Intendente, Mediamza.com pudo hablar brevemente con Omar Félix quien no descartó su candidatura a Gobernador y adelantó que pronto “habrá novedades”.

Omar Félix se mostró muy efusivo junto a Emir en el acto que se llevó a cabo anoche en “Los Campesinos”. Parado al lado de Gabriel Mariotto, presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, no dejó de aplaudir y de cantar la “marcha peronista” como un corista más de ese público que ovacionó a su hermano.

El diputado nacional dijo que el tema de las candidaturas aún está en “etapa de búsqueda de consenso y unidad”, aunque adelantó que harán todo el esfuerzo para lograrla. “En los próximos días vamos a tener novedades, hoy estuvimos dialogando con la dirigencia del peronismo”.

Omar Félix espera que su hermano "gane tranquilo”, sin embargo piensa que “eso lo deciden los sanrafaelinos”. “No me gusta ser ‘triunfalista’, sé que la gente es agradecida y lo reconoce y en función de esto nosotros esperamos un buen resultado pero no quiero caer en la soberbia de decir ‘ganamos sin discusión’. Hay que pensar que hay fuera de nosotros alguien que puede ser mejor y superador”, resaltó.
Opiniones (1)
12 de diciembre de 2017 | 19:09
2
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. agradecimiento y reconocimiento son palabras de mucho valor en la politica...hay q tener muchos don de buena gente para q materialicen...tanto hacia adentro como hacia afuera....PORQUE NO LAS PRACTICAN????
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California