Deportes

Beckham abrirá un centro de entrenamiento en Brasil

El jugador inglés de Los Angeles Galaxy aclaró que no pretende enseñar fútbol en el país de "los mejores del mundo". El proyecto prevé la construcción en Río Grande del Norte de un estadio con capacidad para 10.000 personas.

El futbolista inglés David Beckham, de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, construirá un centro de entrenamiento en Natal, capital del estado brasileño de Río Grande del Norte, informó este martes el portal G1 de la Rede Globo, segùn indida dpa.

Beckham aclaró en conferencia de prensa concedida en Brasil, que no pretende "enseñarles fútbol a los brasileños porque ellos son los mejores del mundo", sino que su deseo es únicamente desarrollar ese deporte en el país.

El proyecto, que será financiado por el grupo noruego "Brasil Development", prevé la construcción de un resort en la playa Cabo de Sao Roque, en el municipio Barra de Maxaraguape, a 50 kilómetros de la capital provincial.

En el lugar será instalado el "Beckham World of Sport", que tendrá ocho canchas de fútbol, y se prevé además la contrucción de un estadio de fútbol con capacidad para 10.000 personas.

La iniciativa incluye también la construcción de una escuela de fútbol a la que podrán concurrir los niños de la región.

Según el sitio web, los inversionistas noruegos pretenden hospedar en el resort a los extranjeros que acudan al centro de entrenamientos para recibir cursos de fútbol.

De acuerdo con GloboEsporte, el piloto brasileño de Fórmula 1, Rubens Barrichello, pretende participar de la iniciativa construyendo un Centro de Excelencia de Deportes a Motor en el resort, agrega dpa.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic