Previa con amigos y boliche: clásicos infaltables de la noche teen

Nuevamente, Voodoo abrió sus puertas en Chacras de Coria. MDZ Sociales fue invitado a recorrer algunas de sus divertidas noches, y en esta nota te cuenta las tendencias actuales a las que adhieren los jóvenes mendocinos. ¡No te pierdas la galería de fotos!!!

Algunos prefieren la música electrónica. Otros, se copan con la cumbia, el reggaeton y los éxitos latinos del momento. También están los amantes del rock nacional. Voodoo volvió con todo y promete dejar conforme a cada quien, pues sus responsables aseguran que “hay una pista de baile para cada gusto. Todos van a encontrar su lugar”.

Valerio Baba, Vicky Stone y Fede Balter, súper amigos.

Dos diosas mendocinas captadas por la cámara
de MDZ Sociales.

La llegada. Entre la 1 y las 2 am es el horario estipulado para que los noctámbulos lleguen a los templos de la danza. Por supuesto, sigue en pie la religiosa juntada de "la previa": generalmente en la casa de algún amigo (ya no se usa tanto reunirse en un bar) para partir al boliche todos juntos.

El look

Los varones, sin exigencias ni códigos fashion. Camisas, jeans claros y zapatillas es el outfit que los chicos mendocinos cumplen casi a rajatabla. Los que curten una onda más design se animan a las remeras un poco más locas, con inscripciones sugerentes o desfachatadas y bien coloridas, pero hasta ahí.

“El varón mendocino es así, no se anima mucho. Va a lo seguro, y le teme a la innovación o el desacartonamiento. Lo primero que piensan es que sus amigos o las mujeres van a cuestionar su sexualidad”, comentó una diseñadora de indumentaria que pelea por abrir el abanico de opciones en cuanto a ropa.

Los accesorios, sin embargo, siguen siendo una tendencia aceptada por ambos sexos: boinas, sombreros, pañuelos y foulards son compartidos tanto por ellos como por ellas. Sin embargo, el complemento por excelencia esta vez es femenino: aros gigantes con plumas... el último grito fashion.

Colorido y mucha "pierna al aire" para ellas.

Las chicas, en cambio, le dan mucha atención al make up. Sombras celestes, rosadas y plateadas, y mucho brillo labial es lo que se viene. ¿Lo out en maquillaje? El delineador de labios y el rimmel. Si está permitido el el rubor.

El cabello. No hay medias tintas: ellas lo usan larguísimo y lacio –el alisado definitivo es el peinado top-. Las más jugadas, en cambio, apuestan al hípercorto –un consejo: es solo para caras especiales-. Para ellos, las melenas y colas de caballo son lo menos.

Microminis, shorts, remeras con un hombro afuera y zapatos bien altos y livianos son algunos tips de los atuendos femeninos.

Los tragos. Nada le gana al infaltable fernet con cola, aunque la cerveza y el espumante se le acercan. Las bebidas energizantes con vodka y con licor, o el campari con naranja también integran el podio de los más pedidos.
 
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho