Deportes

Evo Morales agradece apoyo a la Federación Ecuatoriana

El presidente de Bolivia, Evo Morales, agradeció a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) su apoyo a que los equipos y selecciones de fútbol de varios países sudamericanos puedan jugar sus partido internacionales en ciudades situadas por encima de los 2.750 metros de altitud.

En una carta dirigida al presidente de la FEF, Luis Chiriboga, y difundida por esa Federación, Morales recalca la "satisfacción, alegría y profundo agradecimiento del pueblo boliviano y de su presidente por su respaldo y apoyo a la solicitud de seguir disputando partidos internacionales en la altura".

El gobernante de Bolivia recuerda que esa postura se defendió de forma unánime en la última reunión del Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol en Santiago de Chile, el pasado 22 de enero.

"Tengo la certeza de que manteniendo la unidad de las distintas federaciones sudamericanas encontraremos una solución definitiva a la situación que afecta a los países andinos que jugamos al fútbol por encima de los 2.750 metros sobre el nivel del mar", agregó.

Morales se muestra "seguro de que nuestras acciones conjuntas permitirán fortalecer la unidad inquebrantable del fútbol sudamericano" y manifiesta a la FEF que "son ustedes, mediante el fútbol y el deporte, unen a nuestros pueblos manteniendo vivos sus vínculos de hermandad, solidaridad y tolerancia".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:00
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016