Deportes

Real Madrid quiere contratar al “nuevo Zidane”

Desde la institución de la Casa Blanca están siguiendo de cerca al joven talento Adel Taarabt, un joven marroquí de 21 años que los medios europeos indican como el nuevo talento del continente.

La nueva sensación del fútbol europeo es un joven marroquí de apenas 21 años. Se llama Adel Taarabt y ya la prensa lo bautizó, tal vez de manera apresurada, como “el nuevo Zidane”.

Dicen que el chico estaría en la mira de los grandes equipos del Viejo Continente, pero ya el Real Madrid les ganó de mano y comenzó las gestiones para llevárselo en la próxima apertura de mercado.

Se desempeña en el Queen's Park Rangers luego de no haber podido acomodarse en el Tottenham Hotspur, en donde el ego le jugó una mala pasada.

Rio Ferdinand, defensor del Manchester United, escribió en su cuenta de Twitter que "pagaría una entrada sólo para ver a Adel Taarabt". Tiene una gran habilidad con la pelota, una capacidad tremenda para tirar lujos y además es efectivo: lleva 15 goles y 15 asistencias en 37 partidos.

Las gestiones por Taarabt son sólo el principio de la remodelación del centro del campo que planea Mourinho de cara a su segundo proyecto al frente del Real Madrid. El técnico portugués quiere meter músculo -Sissoko, jugador de la Juventus, es el mejor colocado para suplir la más que probable salida de Lass- y también imaginación. En este apartado entran los nombres de Parejo, Sahin -del Borussia Dortmund- y el propio Taarabt.

Al margen de esto, Mourinho centrará toda su atención de cara a la confección de la plantilla de la 2011-2012 en otro gran jefe para la medular que cubra las espaldas a Xabi Alonso. El técnico portugués quiere a otro líder, otro peso pesado para dirigir la locomotora madridista. Y eso son palabras mayores. Aquí aparecen en la lista los De Rossi, Cesc, Borja Valero o Javi Martínez. Futbolistas por los que habrá que hacer un desembolso brutal.

 
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:32
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'