Deportes

Un sólo cambio en Huracán para enfrentar a Racing

Pompei no hará grandes modificaciones en el equipo: únicamente ingresará Luciano Ospina en lugar de Dario Soplán, ya que Carlos Quintana no se recuperó de una molestia.

En busca de recuperarse tras haber sufrido la primera derrota de la era de Roberto Pompei, el técnico del “Globo” realizará una sola modificación en el equipo para enfrentar a Racing, mañana desde las 18.20 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El defensor Carlos Quintana no pudo recuperarse de un edema en el pie derecho y pese a que se lo espero hasta último momento, no podrá formar parte del “11” titular. De esta manera, ingresará al equipo Luciano Ospina en lugar de Dario Soplán. En tanto, Marcos Britez Ojeda regresará al mediocampo.

Por otra parte, una de las novedades pasa por el regreso de “Matute” Morales, quien si bien no será titular, estará en el banco de los relevos.

De no mediar inconvenientes, la alineación que recibirá a “La Academia” será: Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Facundo Quiroga, Luciano Ospina, Matías Quiroga; Gastón Machín, Marcos Britez Ojeda, Rodrigo Battaglia, Cristian Maidana; Javier Cámpora y Rolando Zárate.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 05:27
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho