Deportes

El estadio de San Juan es el único que ya está listo para la Copa América

Así lo confirmó Ernesto Cherquis Bialo, director de Comunicaciones de la Asociación de Fútbol Argentino. "Nada más hay que poner la pelota en marcha" sostuvo.

El director de Comunicaciones de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Ernesto Cherquis Bialo, confirmó que el nuevo estadio del Bicentenario de San Juan “es el único estadio del país que está preparado y listo para empezar ya la Copa América” y que por eso “hay que poner la pelota en marcha y nada más”.

Así lucía la obra gruesa del estadio.
El periodista habló en el marco de una reunión con el gobernador sanjuanino, José Luís Gioja, durante la cual se definió cómo será la conformación del Comité Organizador de la Copa América para la provincia de San Juan.

El gobernador informó que “el Comité está integrado por los ministros de Gobierno, Emilio Fernández; el de Turismo, Dante Elizondo, y de Salud, Oscar Balverdi, además del presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Alfredo Derito”.

Finalmente el presidente de la Liga Sanjuanina de Futbol, Alfredo Derito, confirmó que “los estadios de los clubes San Martín, Unión y Trinidad serán utilizados para el entrenamiento de los equipos que participarán en el torneo en la subsede San Juan”.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:04
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes