Deportes

Passarella: "Había una jodita importante en River"

El presidente detalló los problemas del club y algunas cuestiones que ya están a punto de resolverse. A fin de mes se conocerá el resultado de la auditoría y la implementación del fideicomiso.

Passarella aclaró que no se olvidó de lo que le prometió al socio. Señaló algunos problemas que su gestión ha solucionado.

Dijo que todo lo sucedido ayer (un piquete de barras que incluyó banderas y panfletos en contra de la comisión directiva) es un problema político y declaró “Acá hubo un cambio notable. Vos venías hace unos años y no podías entrar al gimnasio. Estos tipos te dejaban afuera; hoy fijate cómo se mueve la gente en el club, fijate cómo se sienten. No es fácil acabar con la joda en River”.

También aclaro algunas cuestiones con respecto a su promesa más importante: la auditoría.

El relevamiento fue realizado por la empresa KPMG, y al respecto Passarella dijó… “Se dará una explicación de cómo se fue avanzando con la auditoría.”

El ex DT del club y de la selección también se ocupó de los que se hicieron eco del rumor de que el resultado de la auditoría estaba listo, y por órdenes de Grondona no se daba a conocer. “Cuando hagamos la presentación de los resultados de la auditoría, espero que alguno diga dos frases que están prohibidas en la Argentina: "No sé" y "me equivoqué" , señaló.

Fuente: www.diarioshow.com

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 07:35
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes