Falleció la única querellante por la causa Río Tercero

Ana Gritti, única querellante en la causa donde se investiga la explosión en la Fábrica Militar de Río Tercero, falleció hoy a los 65 años víctima de una enfermedad terminal. Gritti había batallado en la Justicia por el esclaracimiento del caso ocurrido en noviembre de 1995, que dejó siete muertos entre los que se contó su marido, Hoder Dalmasso. Al informar la noticia sobre su muerte, se la recuerda a "Coca" como una mujer de "fuerte temperamento, de lúcida retórica y aguerrida en sus ideales"

Ana Gritti, única querellante en la causa donde se investiga la explosión en la Fábrica Militar de Río Tercero, falleció hoy a los 65 años víctima de una enfermedad terminal. Gritti había batallado en la Justicia por el esclaracimiento del caso ocurrido en noviembre de 1995, que dejó siete muertos entre los que se contó su marido, Hoder Dalmasso.

Al informar la noticia sobre su muerte, el diario La Voz del Interior recuerda a "Coca" como una mujer de "fuerte temperamento, de lúcida retórica y aguerrida en sus ideales" que durante 36 años estuvo al frente de la Federación de Colegios de Abogados y del Colegio de Abogados de Río Tercero.

Gritti escribió su propia investigación por la explosión en su ciudad en el libro “Río Tercero, un crimen sin nombre...publicado”. En uno de los últimos reportajes con el matutino cordobés, en noviembre del año pasado, había dicho que “si la Justicia llega después de mucho tiempo, ya no es justicia" a propósito de los 15 años que había cumplido la causa sin ningún culpable.

 
(www.perfil.com)
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:04
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia