Deportes

Gonzalo Rodríguez: "Me repondré, como hice otras veces"

El zaguero argentino del Villarreal, quien hoy será operado de una fractura de peroné izquierdo, expresó su confianza en que superará el percance que lo obliga a despedirse de la temporada.

"Gracias a todos por los mensajes. Aprendí a levantarme, aprendí a pelear, aprendí a hacerme mas fuerte y lo mejor de todo es que me acostumbre a salir siempre hacia delante", expresó el ex jugador de San Lorenzo, en su cuenta de Twitter.

Rodríguez se lesionó ayer a los 25 minutos del segundo tiempo tras una dura entrada, desde atrás, de Mac Janko, del Twente, en el partido que el Villarreal ganó por 5 a 1, por los cuartos de final de la Liga de Europa.

Gonzalo, quien llegó al Villarreal en 2006, sufrió ese mismo año la rotura de ligamento interno del tobillo izquierdo, lesión que lo dejó sin chances de una posible convocatoria del seleccionado argentino que iba a disputar el Mundial de Alemania. Luego, en esa misma temporada, durante un entrenamiento, sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Y casi un año después, el14 de junio de 2007, se resintió de la última lesión y nuevamente debió ser operado en la misma rodilla.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 04:24
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial