Deportes

Valeri: "Le voy a pedir la camiseta a Riquelme"

El mediocampista granate palpitó el encuentro con su referente, que ayer le tiró flores en conferencia. "Es un honor que me elogie. Es mucho que se fije en mí", señaló.

Aunque el domingo serán rivales, no escatiman en elogios. En diálogo con Despertate, Diego Valeri le agradeció a Juan Román Riquelme por las palabras que expresó ayer en conferencia de prensa, donde destacó su nivel y hasta manifestó que el mediocampista de Lanús es uno de los mejores jugadores del país, y luego se encargó de devolverle las flores. Y tiró el mangazo.

“Que me elogie Román es un verdadero honor, es mucho que se fije en mí. Es uno de los mejores futbolistas argentinos de los últimos tiempos”, manifestó el ex Porto, que agregó: “Siempre es especial enfrentar a un referente. Le voy a pedir la camiseta, pero si no me la da y se la entrega a un compañero, está bien. Ya es suficiente con todo lo que dijo”.
 
En tanto, con respecto al elenco xeneize, sostuvo: “Boca tiene muchas armas y formó un gran equipo. Lo que más me preocupa es que encontró solidez defensiva, que le da sostén a todo lo demás”. Y subrayó que podría ser un partido bisagra: “Todos los equipos están cerca y podemos ponernos ahí, en la pelea otra vez. En estos encuentros se van a definir varias cosas”. 

Además, Valeri se desligó de la crítica que le hizo Gabriel Schurrer a la Selección por el cansancio que les produce a los jugadores y opinó lo contrario. “Te da alegría y prestigio. Disfruto muchísimo ir a Ezeiza, no me genera agotamiento. Se puede entrenar tranquilamente”, dijo. 

Por otra parte, Lanús formaría con: Mauricio Caranta; Paolo Goltz, Santiago Hoyos, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Eduardo Ledesma, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro, Valeri; Mario Regueiro y Leandro Díaz.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 07:35
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y LA VA A PEGAR EN LA HELADERA!!!!
    1
En Imágenes