Deportes

Por lesión Djokovic no jugará en Montecarlo

El serbio acusó una lesión de rodilla y no estará presente en el Master 1000. Necesita sumar buenos puntos en canchas lentas para poder pelearle el 1 a Nadal.

El buen momento de Novak Djokovic se cortó como menos se esperaba: por una lesión. El número dos del mundo, que aún no pierde en 2011, se bajó del Masters 1000 de Montecarlo a causa de una dificultad en su rodilla.

"Es un golpe duro y una noticia triste no sólo para el torneo y los aficionados, sino también para mí", anunció el serbio en un comunicado, en el que no precisó detalles sobre su lesión.

La baja de Djokovic crece en importancia por sus títulos en el Abierto de Australia, y los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, además del ATP de Dubai. Ese buen comienzo de año hizo pensar en que también podía darle al menos un digusto en polvo de ladrillo al número 1 del mundo, Rafael Nadal, quien sigue siendo claro favorito en canchas lentas. Pero para poder comprobar hasta dónde puede llegar habrá que esperar un poco más. Acaso en el Masters 1000 de Madrid, que comienza el 1° de mayo.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 01:47
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California