Deportes

Ortega faltó sin aviso al entrenamiento de All Boys

El delantero del Albo no se presentó a entrenar y por ese motivo José Romero lo marginaría del equipo ante Tigre. El "Burrito" iba a ir al banco de suplentes.

Un nuevo faltazo de Ariel Ortega a la práctica de All Boys, la cuarta desde que se encuentra en el club, pone en duda su continuidad en el conjunto de Floresta. Hoy, el Burrito avisó que se ausentaría para realizar trámites personales, pero a las autoridades del club empezarían a perder la paciencia.

En otras oportunidades, el inclumplimiento se debió a que el Burrito tuvo que concurrir a audiencias judiciales por juicos que tiene con una ex empleada domestica. Sin embargo hoy, no dio detalles acerca de los motivos, algo que fue ratificado en Indirecto, de TyC Sports, por el entrenador José Romero.

El entrenador lamentó la situación: "Habíamos tenido algunos días que había venido, estaba cumpliendo. No estar en lo mejor el equipo se suma a la ausencia de Ariel y todo se complica. Todos sabíamos sus antecedentes pero creemos que podemos darle una mano. Si estoy decepcionado es porque no lo puedo ayudar". Y además confirmó que por este hecho ni siquiera concentrará para visitar a Tigre.

En otro orden, el DT dispuso una práctica de fútbol en Tapiales en la que plantó a los mismos once que ayer en Floresta, que ganaron 1-0 con gol de Mauro Matos. Los elegidos fueron Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez, Ariel Zárate; Emanuel Gigliotti y Matos.

Cristian Fabbiani quedó descartado: viene arrastrando una contractura en su isquiotibial derecho y prefieren no arriesgarlo para que llegue en óptimas condiciones frente a Huracán la semana próxima.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:24
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho